2 sicarios caen cuando no lograron cometido

2 sicarios están presos tras disparar contra una vivienda Pavas y huir para ser sorprendidos por la Policía Administrativa.

2 sicarios presos

2 sicarios caen
Los 2 detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público

Gracias a las acciones de patrullaje en el distrito de Pavas, San José, oficiales de la Fuerza Pública, Grupo de Acción Operacional (GAO) y Plan de Operaciones Normales (PON) detuvieron, esta tarde, a 2 hombres que dispararon en varias ocasiones contra una vivienda en el sector de Finca San Juan, en lo que, al parecer, un ataque a una banda contraria que opera y que se dedica al tráfico de drogas.

2 sicarios caen 12
Evidencia contra los detenidos

La respuesta policial provocó que los sujetos intentaran escapar a pie, luego de dejar abandonada la motocicleta en la que se desplazaban. La Policía ubicó a los hombres en una pulpería cercana y procedieron al decomiso de dos armas fuego y la motocicleta.

La escena del ataque quedó en custodia de Fuerza Pública y se procedió a la coordinación las autoridades judiciales.

Las operaciones del Ministerio de Seguridad Pública, con sus distintas unidades policiales, se mantiene en distintos puntos de la capital.

2 sicarios caen cuando huían de la policía
La Policía envolvió las manos de los detenidos para someterlos a la prueba de parafina

Lea 👉 5 caen por préstamos Gota a Gota con garroteada incluida

TAMBIEN:  Ciudadanos tiene un primer acercamiento con rector de la UNA tras declaraciones del Presidente de la FEUNA

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba