2 sicarios caen cuando no lograron cometido

2 sicarios están presos tras disparar contra una vivienda Pavas y huir para ser sorprendidos por la Policía Administrativa.

2 sicarios presos

2 sicarios caen
Los 2 detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público

Gracias a las acciones de patrullaje en el distrito de Pavas, San José, oficiales de la Fuerza Pública, Grupo de Acción Operacional (GAO) y Plan de Operaciones Normales (PON) detuvieron, esta tarde, a 2 hombres que dispararon en varias ocasiones contra una vivienda en el sector de Finca San Juan, en lo que, al parecer, un ataque a una banda contraria que opera y que se dedica al tráfico de drogas.

2 sicarios caen 12
Evidencia contra los detenidos

La respuesta policial provocó que los sujetos intentaran escapar a pie, luego de dejar abandonada la motocicleta en la que se desplazaban. La Policía ubicó a los hombres en una pulpería cercana y procedieron al decomiso de dos armas fuego y la motocicleta.

La escena del ataque quedó en custodia de Fuerza Pública y se procedió a la coordinación las autoridades judiciales.

Las operaciones del Ministerio de Seguridad Pública, con sus distintas unidades policiales, se mantiene en distintos puntos de la capital.

2 sicarios caen cuando huían de la policía
La Policía envolvió las manos de los detenidos para someterlos a la prueba de parafina

Lea 👉 5 caen por préstamos Gota a Gota con garroteada incluida

TAMBIEN:  Puntarenas registra muerte de 2 y un herido

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba