15 emergencias por inundaciones tras fuertes lluvias este miércoles

(Por Redacción ElGuardian.cr) – Las fuertes lluvias de este miércoles, han provocado 15 eventos por inundaciones en sectores de como La Unión, Paraíso, Guanacaste y Pacífico Central.

Así lo confirmó Sigifredo Pérez, jefe de Operaciones de la CNE.

En el sector oeste del Valle Central, reportan por parte del personal de la planta hidroeléctrica Alberto Echandi una disminución en el caudal del rio Barranca que trabaja con esa planta hidroeléctrica, precisamente miembros del Comité Municipal de Emergencias de san Ramón realizarán un visita de campo, a primera hora de este jueves,  para valorar un deslizamiento activo en la zona y observar cual es el impacto en el caudal.

Según el reporte del IMN las lluvias podrían extenderse  hasta primeras horas de la noche.

La CNE mantiene el estado de alerta naranja para el Pacífico Norte y Zona Norte, alerta amarilla para Valle Central, Pacífico Central y Sur,  y alerta verde para el Caribe de nuestro país.

TAMBIEN:  Joe Biden gana las presidenciales en EE.UU., según proyecciones de AP, NBC y CNN

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba