Mujer detenida por matar hombre y herir a pareja

En Hotel de Paso en Río Segundo de Alajuela

Mujer detenida es la primera acción ejecutada por el OIJ de Alajuela para resolver el crimen de un hombre y la agresión en contra de una pareja.

Mujer detenida por ésto

El suceso ocurrió dentro de una habitación de un motel de paso en Río Segundo de Alajuela hasta donde llegó el OIJ para levantar el cuerpo de un hombre muerto dentro de una bañera.

La Policía Judicial arrestó a un hombre en principio hasta que escuchó la versión de 2 testigos. Justamente ambos resultaron heridos en el mismo suceso.

El OIJ arrestó en una vivienda en Lotes Peralta en Barva de Heredia a una mujer de 27 años, a quien los testigos señalaban como la agresora y homicida.

Según la versión preliminar, ella sorprendió a su novio con la pareja dentro del motel. Entonces atacó con arma blanca a su novio, a quien hirió en el abdomen, al otro hombre lo atacó por la espalda, y a la mujer que los acompañaba la hirió en una pierna.

Después escapó para refugiarse en su casa donde en la tarde del viernes 13 de octubre la detuvieron.

El móvil en principio sería crimen pasional, y los 2 heridos se recuperan. El ahora occiso no ha sido identificado, solo se le conoce como “Nisi”, de un metro setenta de estatura, tez morena. El OIJ distribuyó una foto de un tatuaje del ahora occiso para conseguir ayuda e identificarlo.

TAMBIEN:  Asamblea del PLN descartó 4 postulaciones Cantonales

Mujer detenida por matar hombre

Te puede interesar saber de Primera audiencia Judicial en el Metaverso en Costa Rica

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba