Alcalde de Cartago anuncia despidos en Municipalidad

Por Richard Molina. 07 de mayo del 2020. Sin mencionar oficialmente la cantidad, el Alcalde de Cartago recién asumido el cargo anunció en su cuenta de twiter el despido de personal municipal.

“Ayer tuve que tomar una decisión difícil, disminuir la planilla de la municipalidad de Cartago. Duele, pero el déficit proyectado a fin de año es muy grande. La planilla creció irresponsablemente en los últimos años, y más en las últimas semanas. El pueblo no puede sostener tanto”, dice el twitt de Redondo.

El Político Cartaginés no se anduvo por las ramas y responsabilizó directamente a su antecesor.

“En las últimas semanas el alcalde saliente para cumplir con sus compromisos nombró gran cantidad de personas, aumentando aún más la planilla”.

Éste jueves preguntaremos directamente sobre la cantidad de despidos y el tipo de personal que perdió su puesto en medio de la crisis por el Covid-19.

TAMBIEN:  Asamblea Legislativa decide suspender sesiones por un caso de Covid 19

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba