Zlatan Ibrahimović y su mensaje al camerino del Milan, campeón de Italia 2022

Zlatan Ibrahimović y el A.C. Milán son los campeones de Italia. Luego de 11 años de sequía terminaron este fin de semana al ser coronados campeones de la Serie A italiana. El equipo rossonero derrotó al Sassuolo 3-0 de visita y con 86 puntos dieron la vuelta en el calcio. El Milán compartió la intimidad del camerino en el que Ibra tuvo palabras para sus compañeros al finalizar el encuentro.

A.C. Milán, campeón de Italia

Zlatan Ibrahimović y el A.C. Milan son los campeones de Italia. Con los goles de Olivier Giroud (x2) y Franck Kessie los rossoneros llegaron a su título 19 en la Serie A. Cabe destacar que las tres asistencias fueron obra de Rafael Leao, quien tuvo una gran temporada. El Inter, su archirival se quedó con las ganas del bicampeonato, al quedar 2 puntos menos en la tabla de posiciones. El Milán iguala así al Internazionale con 19 campeonatos, solo a 15 menos que la Juventus. Milán e Inter se verán las caras en la Supercopa de Italia.

LEA TAMBIÉN:  Puntarenas vivió una fiesta con el ascenso “Toa toa, el puerto es toa”

Zlatan Ibrahimović y su mensaje al camerino

Zlatan Ibrahimović tuvo un mensaje lleno de cariño, ánimo, empatía y buenas vibras para todos sus compañeros de equipo y con algunos grandes administrativos del club como Paolo Maldini.

TAMBIEN:  Mbappé rechaza al Real Madrid y se quedará en el PSG en el 2022

“Todos adentro ya. Tengan calma, no les voy a decir que me voy, ni hasta pronto” inició así su mensaje Zlatan Ibrahimović a sus compañeros, que rieron ante esta broma.

“Amigos desde el día 1 cuando llegue y otros llegaron después, pocos creían en nosotros, pero cuando entendimos que necesitamos sacrificio, sufrir, creer y trabajo, en ese momento formamos un grupo. Un grupo que pueden alcanzar lo que alcanzó, ahora somos los campeones de Italia,” continuó Ibra.

“Primero que todo quiero agradecerle a todos los jugadores (aplausos) ahora quiero agradecer en nombre de todo el equipo a Paolo (Maldini) Ricky (Massara) a Ivan (Gazidis) (aplausos) esto no fue fácil, pero fuimos un grupo real en esta temporada” agradecía Zlatan Ibrahiović.

“Desde el inicio de la campaña nadie creyó en nosotros, pero por estos principios (sacrificio, sufrir, creer y trabajo) nos hicimos más fuertes, estoy muy orgulloso de todos ustedes. Quiero que me hagan un favor, celebren como campeones porque Milán no solo pertenece al A.C. Milán ¡Italia pertenece al A.C. Milán! ” Concluyó Zlatan que en la euforia levantó una mesa que tenía de frente.

Twitter del A.C. Milán. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba