Zarcero le espera este fin de semana

Con una feria especial

La comunidad de Zarcero le espera este fin de semana con una feria en la cual podrá disfrutar con toda su familia sin importar la edad.

Esta popular feria celebra este año su 5ta edición, anteriormente conocida como EXPO-OVOP, ya que se realizaba en conjunto con la Asociación de Ganaderos; sin embargo para los apasionados por este tipo de actividades también habrá un espacio especial.

Más allá de venta de productos agrícolas (los cuales son producidos en el cantón), con la feria se busca recaudar fondos para hacer obras sociales en la comunidad las cuales están debidamente definidas.

Además de los productos agrícolas también encontrará gran variedad de comidas típicas como: picadillos, lomo, estofado, tamales, sopa de mondongo, cajetas, chorreadas, biscocho casero y mucho más.

Las actividades

Además de productos frescos, entre las múltiples actividades los asistentes podrán disfrutar de:

Clases de zumba, cabalgata de caballitos de palo, subasta ganadera, actividades folklóricas, música, show bailable y mucho más.

Agro feria Zarcero
Foto: Municipalidad de Zarcero.

¿A qué sectores ayudará con su aporte?

Con su aporte no solo ayudará a impulsar la economía del sector agrícola de Zarcero, sino que también apoyará a sectores como:

  • El hogar de ancianos.
  • Recuperación del parque.
  • La restauración de la parroquia.
  • Ayudará al proyecto de construcción de aulas de catequesis.
TAMBIEN:  Junta administrativa del Liceo de Pavas presentó renuncia oficial

Es por eso que la comunidad de Zarcero le espera con los brazos abiertos este 14, 15 y 16 de abril.

Lea también: Vicealcaldesa recibió más de ¢9.6 millones de más y nadie se enteró

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba