Zafarrancho en Alajuela y hasta Bryan Ruiz salió “madreado” (VIDEO)

Bryan Ruiz capitán de la Liga Deportiva Alajuelense dio la cara a los aficionados luego de que el Deportivo Saprissa se clasificó a la gran final del torneo de apertura de la primera división. Este fracaso no cayó muy bien a la afición roja y negra, que ingresó a la cancha a increpar a los jugadores de su equipo por la perdida ante el eterno rival. Saprissa logró el pase a la final por la ventaja del partido de ida de 2×1.

Hasta El Capi salió “madreado”

La experiencia, hidalguía y responsabilidad de ser el capitán de la Liga Deportiva Alajuelense le daba la responsabilidad al Capi Bryan Ruiz de darle la cara a la afición manuda. El capitán fue a tranquilizar a la afición manuda.

“Me gusta hablar las cosas cuando están mal”

“En este torneo tuvimos muchos altibajos, en la semifinal pasada tuvimos un primer tiempo desastroso en Saprissa, al final cerramos aquí con una ventaja que pudimos sacar y en los últimos 10, 12 minutos no pudimos mantener el marcador, es algo que tenemos que trabajar más en lo mental que lo físico”declaró Bryan Ruiz en zona mixta al canal con los derechos de transmisión.

TAMBIEN:  Alajuelense es el único invicto

“Estoy seguro que los que estén o los que estemos aquí la próxima temporada vamos a trabajar específicamente en esas condiciones” agregó.

“Cómo les dije yo llegue primero ahí para ver si las familias estuvieran bien y después de ciertos gritos entendibles de cierta manera, no los comparto, pero los entiendo de ciertos aficionados, no todos algunos les dije ahí estoy para poner la cara.” comentó el Capi. 


“Nunca me ha gustado hablar cuando las cosas están bien, me gusta hablar cuando las cosas están mal porque creo que soy el responsable de cierta manera lo que pasa en grupo y los fracasos también hay que tomarlos con responsabilidad” aseguró Bryan.

“Ahí está dimos la cara para decir que sí que somos responsables y que entendíamos y que estamos agradecidos por el apoyo en las buenas y en las malas y entendíamos el enojo Pero también nuestra familia no tiene que pagar por eso había en niños a hijos de algunos compañeros que estaban llorando y una situación muy complicada que creo que a nadie le gustaría” afirmó Ruiz. 

TAMBIEN:  Costa Rica: Atletas ticos lo dan todo en el Mundial Juvenil de Atletismo Cali 2022

“Eso pues lo único es que algunos se calentaron más que otros no hubo agresión tengo que conocerlo hubo algunos insultos que no los comparto, que no los acepto, pero de cierta manera los entiendo y nada a este fracaso tenemos que levantar la cabeza, no podemos hacer nada más. Somos los responsables los jugadores 100% y los jugadores que estemos o estén la próxima temporada tenemos también que cambiar esto” concluyó el Capi Bryan Ruiz.

SIGA NUESTRA SECCIÓN DE DEPORTES EN EL GUARDIÁN, PARA MÁS INFORMACIÓN

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba