“Yo no debo nada” Ministra de Salud habla su verdad y acusa de intento de extorsión a “Trol”

Presidente la respalda y anunció que continúa como Ministra

La Ministra de Salud, Joselyn Chacón, habló su verdad y acusó de intento de extorsión a Alberto Vargas conocido como Piero Calandrelli.

“Yo no debo nada” Ministra de Salud habla su verdad y acusa de intento de extorsión a “Trol”

Chacón inició su descargo reiterando una frase del Presidente de la República, Rodrigo Chaves, “Hoy ante tantos ataques vengo a dar la cara, por eso estoy aquí para contarles lo que sucedió con Alberto Vargas con todas las pruebas existentes”.

La Ministra denunció que ella estaba siendo extorsionada y por ese motivo decidió darlo a conocer por medio de sus redes sociales.

“No voy a ocultar que ese personaje se ofreció para defenderme del ataque de estos dos periodistas, fue lo único que pasó, no le pagué nunca”.

La Ministra indicó que este personaje le dijo que tenía a la madre muy enferma de cáncer y no tenía dinero para darle de comer a sus hijas, y que además debía cuatrimestres en la Universidad, por está razón ella decidió depositarle 100 mil colones para ayudarlo.   En total fueron tres pagos que sumaron ¢450 mil colones.

No solo ese tema tocó, también criticó que un medio de comunicación reveló su número de teléfono y datos familiares en un momento tan vulnerable debido al internamiento de su madre, recibiendo llamadas de varias personas.

TAMBIEN:  Estados Unidos publica documentos secretos relacionados con asesinato de JFK

Por su parte el Presidente de la República indicó que Joselyn Chacón seguirá siendo Ministra de salud mientras siga cumpliendo con su trabajo”.

TAMBIEN: “Joselyn Chacón seguirá siendo Ministra de salud”

Aquí la conferencia completa 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba