Wilmer Azofeifa positivo para Covid-19

El Jugador de la A.D. San Carlos está en aislamiento

Escuchar esta noticia

El jugador sancarleño Wilmer Azofeifa tuvo resultado positivo de Covid-19. En una prueba PCR previa al viaje con la Selección Nacional el día 21 de marzo del 2021. Los protocolos están activados para prevenir futuros contagios.

Así lo indicó la Asociación Deportiva San Carlos por medio de un comunicado de prensa en sus redes sociales.

Comunicado de prensa

“La Asociación Deportiva San Carlos hace de conocimiento público, que el jugador Wilmer Azofeifa tuvo un resultado positivo de Covid-19, luego de que se le realizara la prueba PCR previa al viaje con la Selección Nacional el día 21 de marzo del 2021. Desde ese momento se activaron todos los protocolos de salud y del campeonato de primera decisión, Liga Promerica, para prevenir y contener el Covid-19 en coordinación con la comisión médica de la UNAFUT.

El jugador se encuentra en aislamiento con orden sanitaria desde que se dio la alerta, cabe recalcar que el jugador Azofeifa se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta ningún síntoma.

La nueva prueba de anticuerpos reportada hoy día es compatible con el hecho de que el jugador ha tenido contacto muy recientemente con el virus SARS-CoV-II por lo cual debe cumplir la cuarentena que se le ha dado debido a la alta probabilidad de una reinfección asintomática.

TAMBIEN:  La Liga Deportiva Alajuelense presentó el proyecto de su nuevo estadio (Video)

El resto del plantel de jugadores y cuerpo técnico nuestros se encuentra bajo estricta observación clínica y no hay evidencia de algún nuevo infectado. De haber la más mínima duda de algún otro caso se tendrá que hacer un “testeo” a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Nuestro cuerpo médico y la comisión médica de la UNAFUT continuarán vigilantes”

Mensaje en redes de Wilmer Azofeifa

En su cuenta de Facebook el jugador deja este mensaje para todos sus seguidores:

“Muchas gracias a todos los que han consultado acerca de mi situación. Me siento súper bien Gracias a Dios sin síntomas a la espera de pruebas para confirmar. Definitivamente Dios sabe el porqué de las cosas y tiene el control en todo momento. Me siento muy positivo literalmente 😁
Saludos WilAzo20
#Diosesbueno🙏🏼💪🏻”

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!