Will Smith le pega a Chris Rock en la gala de los Oscars 2022

Will Smith le pegó a Chris Rock en los premios Oscars 2022 luego de que el comediante dijera unos chistes sobre la esposa de Smith. Will se levantó de su asiento y le propinó un golpe con la mano abierta a Rock. Se debate en redes si fue cierto o no, pero lo que si es real es que fue impactante.

Will Smith le pega a Chris Rock en la gala de los Oscars 2022

El actor de 53 años protagonizó un momento impactante en la 94ª edición de los Premios Oscar. Smith se levantó de su asiento luego de que el comediante Chris Rock dijera uno chiste sobre la esposa de Will Smith.

¿Cuál fue el chiste? Chris Rock saludó a la esposa de Will Smith mientras presentaba los Oscars e indico que la amaba y que esperaba con ansias la película G.I. Jane 2, secuela de la película en la que Demi Moore su tuvo que rapar la cabellera. La pareja de Smith, Jada Pinkett Smith padece de alopecia, que es la pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Esta enfermedad puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, axilas, región genital y barba.

TAMBIEN:  La historia de enemistad de Will Smith y Chris Rock
Will Smith-Película G.I.Jane
Will Smith-Película G.I.Jane

Luego del golpe a Chris Rock, este quedó sorprendido y se pudo oír a Will Smith gritarle desde su asiento “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu “maldita” boca” en reiteradas ocasiones.

LEA TAMBIÉN: Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters falleció a los 50 años en Colombia

Will Smith gana el Oscar por ser el mejor actor protagonista

A pesar de la situación vivida en los premios Oscars con el comediante Chris Rock, Will Smith se llevó su primer Oscar a casa. Smith ganó el Oscar como mejor actor protagonista por “El método Williams”.   La competencia por la estatuilla era la siguiente:

Javier Bardem – Being the Ricardos
Benedict Cumberbatch – The Power of the Dog
Andrew Garfield – tIck, Tick…BOOM!
Will Smith – King Richard  o “El método Williams” en Español. GANADOR
Denzel Washington – The Tragedy of Macbeth

¿Qué tan real fue la situación? Por el momento no ha sido confirmado que la agresión no haya sido actuada, pero fue chocante para muchos espectadores de la gala y televidentes que llenaron las redes sociales buscando una explicación a este acontecimiento. Habrá que esperar comunicados de prensa o las disculpas de del comediante Chris Rock para saber si fue real o no. ¿Ustedes qué opinan?

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba