Los Warriors estrenan anillo de campeón 2022 ante los Lakers. GSW 123-109 LAL

Los Golden State Warriors, campeones de la NBA de 2022, estrenaron sus anillos de campeones en la victoria ante Los Ángeles Lakers 123-109, en el Chase Center de San Francisco, Estados Unidos.

Los Warriors estrenan anillo de campeón 2022 ante los Lakers

Los Golden State Warriors derrotaron a Los Angeles Lakers 123-109 en la noche inaugural del martes, cuando los campeones defensores celebraron la Champions Ring Night, ceremonia previa al juego en el que le hicieron entrega de los anillos de campeones.

Stephen Curry anotó 33 puntos, el máximo del equipo, en la victoria, mientras que Klay Thompson agregó 18 puntos en 20 minutos de acción. Después de tomar una ventaja de 4-2 al comienzo del primer cuarto, los Warriors nunca perdieron la ventaja en el transcurso del juego, con una ventaja de hasta 27 puntos.

Warriors derrotan a los Lakers en la noche inaugural… otra vez

Por segunda temporada consecutiva, los Warriors y los Lakers se enfrentaron en la Noche Inaugural, con los Warriors ganando. La temporada pasada, los Warriors abrieron la temporada 2021-22 con una victoria de 121-114 sobre los Lakers en el Staples Center cuando Curry registró el octavo triple-doble de su carrera con 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Una vez más, fue Curry quien lideró a los Dubs (forma de referirse a los Golden Stare Warriors) el martes, anotando 33 puntos en 33 minutos en Champions Ring Night.

Ambos equipos tuvieron un comienzo lento después de las festividades previas al juego, encestando un total combinado de 15 de 48 (31.3 %) desde el campo y 4 de 21 (19.0 %) desde el rango de 3 puntos. Pero la ofensiva de Dubs encontró su ritmo, terminando la noche con 16 marcas desde el centro.

TAMBIEN:  Kansas City Chiefs gana el Super Bowl 2024

Klay consigue los primeros puntos de los Warriors

Jugando en su primer partido de temporada desde Ring Night el 16 de octubre de 2018, Thompson anotó los primeros puntos de la temporada 2022-23 para los Dubs después de recibir una falta en un intento de triple. Thompson, quien solo jugó un juego de pretemporada, estuvo limitado a 20 minutos en la victoria, registró 18 puntos en 6 de 13 tiros. Thompson también anotó los primeros siete puntos para que los Dubs abrieran el tercer cuarto y extendieran la ventaja a ocho puntos.

LEA TAMBIÉN: Cuadracross y Crosscountry cumplieron con su jornada en La Olla

Sexto hombre

Jordan Poole, recién llegado de una extensión de contrato, fue el primer hombre en salir de la banca para los Warriors el martes y tuvo un impacto instantáneo en el juego. Poole anotó seis puntos en sus primeros 97 segundos en la cancha, conectando dos triples, aumentando la ventaja de Dubs a nueve puntos antes de un tiempo muerto de los Lakers. Poole terminó la noche con 12 puntos y siete asistencias para empatar el equipo.

Curry rompe otro récord

El martes por la noche marcó oficialmente la temporada número 14 de Stephen Curry con los Warriors, rompiendo un empate con Chris Mullin en la mayor cantidad de temporadas jugadas para la franquicia de los Warriors. Curry, Al Attles y Paul Arizin son los únicos Warriors que jugaron todos los partidos de su carrera en la NBA con la franquicia Warriors.

TAMBIEN:  Ronald González, Mauricio Solís y Douglas Sequeira fuera de la Sele ¿Era el momento adecuado para la limpieza de técnicos en la Fedefútbol?

Entre los jugadores activos, Curry solo está detrás de Udonis Haslem de Miami (que ingresa a la temporada 20) como el jugador con la permanencia más larga en un solo equipo. Curry hizo cuatro triples en el juego, extendiendo su racha de hacer al menos un triple a 190 juegos consecutivos de temporada regular, la racha más larga en la historia de la NBA.

Los guerreros muestran profundidad

Doce Warriors entraron a la cancha el martes por la noche, incluidos 10 jugadores en el primer cuarto. Los recién llegados Donte DiVincenzo y JaMychal Green se combinaron para sumar 16 puntos en la victoria. Green registró ocho puntos y siete rebotes en 23 minutos. El banquillo de los Warriors superó al de los Lakers por 41-20.

«Tienes 11 muchachos que probablemente merecen la oportunidad de jugar, y van a ser clave para que seamos el equipo que queremos ser durante la temporada regular, y luego identificar cuál es la mejor rotación cuando llegue el momento de los playoffs», indicó Stephen Curry.

«El equipo ’14-15 era un poco mayor en la banca, por lo que tenía un poco más de experiencia y muchachos que desempeñaban diferentes roles, pero ahí es donde nació ‘Strength In Numbers’ y la capacidad de hacerlo, especialmente a principios de año. , saque con confianza a diez muchachos y espere que contribuyan, espere que aprendan y crezcan en sus roles. Eso definitivamente tiene una vibra similar, seguro” afirmó Stephen Curry después del juego.

TAMBIEN:  ¡Guanacasteca es de primera!

Fuente: NBA.com

LeBron James busca el récord de Kareem Abdul-Jabbar

Las cuentas son claras: Kareem Abdul-Jabbar dejó el listón en unos 38.387 puntos anotados, una cifra inalcanzable en su momento, pero LeBron está en 37.093 puntos, 1 294 puntos del record.

Si tenemos en cuenta el promedio anotador de su carrera, 27,1 puntos por partido, le quedan 48 partidos para lograrlo. Pero si tomamos como referencia los 30,3 puntos de la pasada temporada, entonces le bastarán 43. Si las lesiones le respetan y no se pierde ningún partido, hacia la segunda mitad de enero se abriría la primera ventana para asomarnos a presenciar uno de los momentos más gloriosos de todos los tiempos.

Fuente: Marca

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba