Walter Centeno “Yo les pido a ellos que ganen siempre y ese discurso no puede cansar”

Escuchar esta noticia

El Deportivo Saprissa empató al cierre del partido ante el Guadalupe F.C.en el estadio Colleya Fonseca. El equipo guadalupano tuvo la victoria en la mano, pero el goleador morado, el defensa Esteban Espíndola logró rescatar el empate. Al final Walter Centeno sacó pecho en la conferencia de prensa.

Saprissa sigue otorgando penales, esta noche fueron dos a pesar que solo uno se anotó los yerros defensivos estuvieron ahí. Al minuto 82 Jossimar Pemberton se fue solo entre 4 jugadores morados y logró un golazo para ponerse adelante en el marcador.

 

“Primero darle la gloria y la honra a dios por la anotación, aunque hubiera sabido mejor ganado, seguimos cometiendo errores aunque fue bueno el partido y tenemos que aprender a sostener partidos más contra este tipo de equipos como Saprissa. A seguir trabajando, es una frase trillada, pero no podemos quedarnos en lo que hicimos antes” comentó Yossimar Pemberton en Tigo Sports.

Llegó el goleador morado

Esteban Espíndola se ha convertido en el goleador del campeonato del Saprissa. A pesar de que en el gol de Yossimar Pemberton le remataron de frente luego de una finta, minutos después el defensor empató el marcador.

“Yo no cometí penal, fue una jugada que me sorprendió. El árbitro cometió un error, pero todos somos humanos. La verdad que esta es una camiseta bastante pesada y demanda ganar y ganar, sabemos que esto es fútbol y a veces los méritos quedan cortos. Esto se saca ganando no hay de otra” explicó Espíndola.

“Yo sobre todas las cosas le quiero dar la gracias a Dios, sin su favor no podría estar aquí, pero el equipo es de 11 y todos trabajamos para ganar, Dios me está dando la bendición de jugar.  Seguimos trabajando todos los días y estamos agarrando rodaje. En la semana somos un grupo que se queda hora extra trabajando. Esto es trabajo y hay que seguir trabajando y hay mucho por recorrer” concluyó Espíndola.

Walter Centeno en caliente

“Para nadie es un secreto que hemos tenido un arranque duro y complicado. Estamos muy enfocados para que este Saprissa alcance la plenitud. No hemos ligado una victoria. Estamos en adversidad y seguimos en adversidad. Estamos en un momento que tenemos que tener la calma y sabiduría de lo que está por venir”  expresó Walter Centeno director técnico morado.

“Estamos en ese momento que no ligamos de tres. Nos duele nos preocupas y estamos enfocados en eso y en muchas otras cosas más. Tenemos partidos miércoles, domingo, miércoles, domingo y hoy tengo que rescatar el esfuerzo y la perseverancia del equipo contra un equipo que juega bien. Puede ser que un partido así nos ayude para fuerza mental. Todos estamos siendo atacados y en especial yo. Voy a cumplir dos años en Saprissa y hay momentos difíciles que hay que afrontar y hemos pasado, esto es de valientes y hay que salir adelante” declaró Centeno.

En la conferencia de prensa el técnico morado se mostró un poco molesto. Sienten que lo han atacado y que siempre trabaja para ganar.

“Yo les pido a ellos que ganen siempre y ese discurso no puede cansar.  Mi discurso siempre ha sido claro y nunca les he mentido a ustedes. Yo siempre quiero ganar y trabajo para ganar. Mi discurso a ustedes nunca ha cambiado. El que más quiere jugar bien en este país soy yo. También tienen que exigirle a los otros que jueguen bien” cerró Walter Centeno.

 

 

TAMBIEN:  Béisbol tico: Codea Alajuela le mete picante a la Liga U-23

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba