Walmart realizará maratón de reclutamiento con más de 320 plazas

Interesados deben asistir a las ferias presenciales este 16 y 17 de marzo.

La cadena de supermercados Walmart realizará un maratón de reclutamiento presencial este jueves 16 y viernes 17 de marzo de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., en las tiendas Walmart Alajuela, Walmart Heredia y Walmart San Sebastián, así como en la planta de carnes y el centro de distribución, ubicados en el Coyol de Alajuela.

Walmart realizará maratón de reclutamiento con más de 320 plazas

Contarán con más de 320 plazas disponibles para cubrir las vacantes en las tiendas Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí del país. Reclutarán personal para puestos como cajeros, coordinadores de áreas, auxiliares de tienda y frescos, entre otros.

Como requisitos mínimos debe ser mayor de edad, tener primaria completa, presentar títulos académicos y el carné de manipulación de alimentos al día para los puestos que corresponda.

Los interesados deben ingresar al sitio web https://www.esteesellugar.com/megamaratoncam y registrarse con sus datos personales para que un reclutador de Walmart les haga llegar mediante un correo la información referente al Maratón.

¡Maratón de Reclutamiento  presencial!

Día: 16 y 17 de marzo del 2023
Lugar: Walmart Alajuela, Walmart Heredia y Walmart San Sebastián. Planta de carnes y Cedi, Coyol de Alajuela
Hora: 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
Puestos vacantes: Cajeros, Coordinadores de áreas, Auxiliares de tienda y Auxiliares de frescos.

TAMBIEN:  Todo listo para Día Nacional de la Juventud

Cabe señalar que Walmart realizará este Maratón de Reclutamiento simultáneamente en los 5 países de Centroamérica, en el cual ofrece 760 puestos entre toda la región.

Walmart constantemente contrata personal en todo el territorio nacional para diferentes puestos, tanto en tiendas como en oficinas, centros de distribución y plantas. Incluso ofrece vacantes para personas con discapacidad con diferentes talentos que aportan a la empresa.

Estos procesos se anuncian por medio de las plataformas oficiales de reclutamiento: Walmart por la Gente (Facebook), Walmart Jobs (Linkedln), Computrabajo.com y Elempleo.com.

TAMBIÉN:  Preparan protestas por mal estado de ruta en Río Jiménez, Guácimo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba