¿Es usted de Jacó y busca trabajo? Walmart ofrece puestos para las tiendas de la zona

Interesados deben asistir al Centro Cívico por la Paz.

Walmart de México y Centroamérica estará ofreciendo a los vecinos de Jacó diferentes puestos para trabajar en los supermercados de la zona como Masxmenos, Maxi Palí y Palí.

¿Es usted de Jacó y busca trabajo? Walmart ofrece puestos para las tiendas de la zona

La compañía participará en una feria de empleo organizada por la Cámara de Turismo de Jacó, este viernes 10 de febrero de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

La actividad tendrá lugar en el Centro Cívico por la Paz en Garabito, específicamente 1 km al oeste del Maxi Palí, en la calle ancha.

Para esta ocasión, Walmart cuenta con 20 plazas disponibles y requiere con especial atención personal que
labore en tiempos parciales así como cajeros, auxiliares de tienda y de frescos, protección de activos, entre otros.

¿Qué significan tiempos parciales?

Son plazas de medio tiempo en diferentes horarios y son ideales para aquellas personas que quieran combinar actividades y tener un ingreso extra, como por ejemplo estudiar y trabajar.

Los interesados deben contar con primaria completa y con el título de manipulación de alimentos, como requisitos mínimos.

“Esta feria es un ejemplo del compromiso que tiene Walmart por generar más fuentes de empleo en las comunidades donde operamos y por ser un motor que ayude a dinamizar la económica costarricense”, detalló Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica en Costa Rica.

TAMBIEN:  Presidente Chaves: “A mí me van a seguir acusando porque es una técnica

Los asistentes aplicarán a los puestos por medio de un código QR que se les brindará en el momento y los encargados de Recursos Humanos realizarán entrevistas cortas.

Walmart constantemente contrata personal en todo el territorio nacional para diferentes puestos tanto en tiendas como en oficinas, centros de distribución y plantas. Incluso ofrece vacantes para personas con discapacidad con diferentes talentos que aportan a la empresa.

Estos procesos se anuncian por medio de las plataformas oficiales de reclutamiento: Walmart por la Gente (Facebook), Walmart Jobs (Linkedln), Computrabajo.com y Elempleo.com.

TAMBIÉN: Ejecutivo toma con calma denuncia del ICD ante Fiscalía

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba