Walmart busca personal para tiendas en San Rafael de Alajuela

Si anda en busca de empleo y tiene experiencia como cajero, auxiliar de tienda o bien, ha trabajado en el área de perecederos, aliste su currículo y aplique para las plazas vacantes que tiene Walmart en el país.

Walmart busca personal para tiendas en San Rafael de Alajuela

Los puestos que busca la empresa son para sus tiendas Palí y Maxi Palí en San Rafael de Alajuela. Las vacantes disponibles son para trabajar en cajas o como auxiliar de tienda, auxiliar del área de perecederos (frutas, verduras y carnes) y auxiliar de bodega.

Los interesados en algún puesto deben registrarse en el siguiente link: https://talkpu.sh/McRTZ527, para ambas tiendas.

Los requisitos que deben cumplir como mínimo son: título de sexto grado, hoja de delincuencia y carné de manipulación de alimentos al día. Así como disponibilidad inmediata y trabajar en horarios rotativos.

“En Walmart contribuimos a dinamizar la economía costarricense mediante la generación de más fuentes de empleo para la sociedad nacional y constantemente requerimos personal para nuestra Operación”, detalló Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica en Costa Rica.

Walmart contrata personal en todo el territorio nacional para diferentes puestos tanto en tiendas como en oficinas, centros de distribución y plantas. Incluso, ofrece vacantes para personas con discapacidad.

TAMBIEN:  Consulta de marchamo afectado por intermitencia

Estos procesos se anuncian por medio de las plataformas oficiales de reclutamiento: Walmart por la Gente (Facebook), Walmart Jobs (Linkedln), Computrabajo.com y Elempleo.com.

Más noticias en El Guardián

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba