Vocalista de la banda Iron Maiden vendrá a Costa Rica

Escuchar esta noticia

La estrella del rock y vocalista de la conocida banda Iron Maiden, llegará a Costa Rica en agosto del próximo año como nunca antes se ha visto, dentro de una gira con el conversatorio “What does this button do?”, una charla en la que compartirá junto a sus fanáticos detalles inéditos de su vida y algunos incluidos en su autobiografía.

El evento, bajo la producción de MOVE Concerts, se realizará el próximo año, el 18 de agosto en el Centro de Convenciones de Costa Rica. Las entradas para este inédito encuentro saldrán a la venta en febrero del otro año a través de www.eticket.cr

Bruce, quien es músico, piloto, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista y autor de un best seller, presentador de radio, actor de televisión y esgrimista internacional, presenta “What Does This Button Do? – Un encuentro con Bruce Dickinson”, un conversatorio de aproximadamente dos horas, el cual está dividido en dos partes: la primera reúne historias de su vida en algo parecido a una rutina de comediante y la segunda, Dickinson responde preguntas del público.

Esta gira que presenta a Bruce de una manera muy diferente, ha tenido un atractivo enorme entre los miles de fans rockeros alrededor del mundo, quienes podrán disfrutar de este tour que verá escena en varias ciudades de países como República Checa, Croacia, Austria, Hungría, Grecia, Finlandia, Canadá, España, Portugal, Irlanda, Bulgaria, Rumania, Francia, Ucrania, Alemania, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Costa Rica.

TAMBIEN:  El cuerpo hallado en un lago de California pertenece a la actriz Naya Rivera

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba