Vladimir Quesada nombrado entrenador interino de Saprissa

El Deportivo Saprissa anunció al sustituto de Jeaustin Campos para la dirección técnica, se trata de Vladimir Quesada, el puesto  es de forma interina.

Vladimir Quesada entrenador interino de Saprissa

Así lo anunció por medio de un comunicado: «El técnico Vladimir Quesada asume el banquillo del Deportivo Saprissa de manera interina. La institución agradece su compromiso y disposición, al mismo tiempo que le desea el mayor de los éxitos».

Este miércoles Quesada estará ante el  juego de los morados ante Asociación Deportiva Santos de Guápiles a las 8:15 pm en el Estadio Saprissa.

Escándalo por supuestos insultos

La destitución de Campos se da luego de que el jugador jamaiquino Javon  East denunció que el ahora exdirector técnico en unos de los entrenamientos le llamó la atención con insultos racistas. Así lo indicó la Asojupro en una nota dirigida a la Junta Directiva del Saprissa externando lo sucedido.

Además el Consejo Director de la UNAFUT realizó la solicitud de oficio para que los órganos competentes de la Federación Costarricense de Fútbol realicen una investigación a profundidad y respetando el debido proceso, y sienten todas las responsabilidades si correspondieren, de acuerdo a la normativa vigente y a la legislación costarricense.

TAMBIEN:  Profesora del CTP de Alajuelita es campeona de la Artes Marciales Mixtas

TAMBIEN: Jeaustin Campos fuera de Saprissa

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba