Virgen de los Ángeles estrenará su propia obra musical

La Virgen de los Ángeles estrenará su propia obra musical, “Misa en Re mayor para la solemnidad de Nuestra Señora de los Ángeles”, se interpretará el 2 de agosto las 9 a.m.

Virgen de los Ángeles estrenará su propia obra musical

Esta obra musical compila temas y citas tanto literarias como musicales que dejan entrever la tradición costarricense y los cantos usados en los oficios litúrgicos.  Los temas son una creación del compositor nacional  Berny Siles.  La ejecución estará a cargo de la Orquesta Municipal de Paraíso y el UCR Coral.

Entre las actividades habrá dos tardes de conciertos para este fin de semana largo, donde se espera que llegue una cantidad importante de romeros, dichos conciertos se realizarán en la plazoleta de la Basílica de los Ángeles.

Este sábado inició con el primer día de la Novena,  que consiste en la celebración de la Eucaristía en distintos horarios.  La Misa inició a las 10 am, contó con gran presencia de feligreses y con la llegada de varios romeros.

Para este domingo es el segundo día de la Novena a la Reina de los Ángeles. 

TAMBIEN:  CCSS va a depurar EDUS

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba