Violadores: cae uno y otro está en fuga

Retuvieron víctima y exigieron dinero a cambio después de abusar de ella

Un hombre de 20 años de edad, fue detenido este sábado en Barrio La Guaria de Siquirres por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Siquirres, ya que figura como sospechoso de los delitos de Secuestro Extorsivo y Violación.

Violadores: cae uno y otro está en fuga

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron el jueves 11 de mayo del presente año, cuando al parecer el sospechoso hoy detenido y otro sujeto que se encuentra en fuga, en apariencia privaron de libertad a una femenina, esto en Siquirres, siendo que una vez que estaba privada de libertad, en apariencia llamaron a familiares de esta y le solicitaron dinero para dejarla en libertad o si no le harían daño.

Aparentemente, los sospechosos agredieron a golpes, con arma blanca y sexualmente a la víctima, siendo que tiempo después la dejaron irse y presuntamente le indicaron que tenía que volver con 25 mil colones de dinero en efectivo, para que quedara totalmente en libertad.

Los agentes del OIJ recibieron la denuncia e iniciaron con las investigaciones, siendo que se identificó al sujeto hoy detenido y a otro como los sospechosos de cometer los hechos antes citados, por lo que al ser las 5:00 a.m., de hoy allanaron una vivienda en barrio La Guaria, donde además de detener el hombre de 20 años decomisaron un arma de fuego tipo revolver, la cual tenía la serie limada, droga tipo cocaína y dinero en efectivo.

TAMBIEN:  OIJ advierte a Comunidad Gay tras detener a dos asaltantes que usaban sitio de citas para engatusarlos

Cabe indicar que el otro sujeto sospechoso de participar en estos hechos, se encuentra en fuga por lo que los agentes del OIJ de Siquirres requieren la colaboración  a la ciudadanía de tener información confidencial la remitan a la línea 800-8000645 o al WhatsApp del Centro de Información Confidencial.

Sujeto en fuga. Se busca por violación en Siquirres. Foto OIJ

El detenido esta mañana quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

TAMBIÉN: Salud ordena cierre del programa de trasplante hepático del hospital México

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba