Vicki Ross es la nueva presidenta de la UNAFUT, 1era mujer presidenta desde 1999

La doctora Victoria Gamboa Ross, conocida como Vicki Ross, fue presentada este martes 22 de febrero como la nueva presidenta de UNAFUT, luego de la aprobación unánime por los presidentes y representantes de los clubes afiliados al ente rector.

Vicki Ross es la nueva presidenta de la UNAFUT

“Estoy muy contenta porque coincidimos en la visión de una organización que se proyecta como un agente de transformación social para el bien, son de las cosas que más me gustan y fue clave para aceptar este reto”, afirmó Vicki Ross nueva jerarca de UNAFUT.

“Después de este proceso he tenido una sorpresa muy agradable al encontrarme una organización que tiene propósito, tiene proyección de la formación de los jugadores como personas y una visión avanzada en un proceso de construcción a nivel social, comercial y deportiva” agregó

Diagnóstico a la UNAFUT

“Vamos hacer un diagnóstico en muchos aspectos que nos va a permitir más cercanía con comunidades, con grupos específicos, vamos a abrir espacios para el fútbol, he tenido algunas conversaciones sobre eso y la visión de los presidentes, creo que vienen proyectos vanguardistas para el fútbol en nuestro país, buscaremos ampliar las alianzas comerciales y en ese mismo proceso de transformación institucional mejorar algunas prácticas para las próximas décadas” concluyó

TAMBIEN:  Albert Rudé "Hemos tirado todo lo que teníamos ofensivo en la cancha"

¿Quién es Vicki Ross?

La presidenta es una profesional en comunicación y ciencia política con más de veinticinco años de experiencia, que se ha especializado en análisis estratégico, manejo efectivo de proyectos y consultorías para sectores público y privado.

Vicki Ross tiene un doctorado en Gestión Pública y Ciencias Empresariales del ICAP, tiene un Máster en Comunicación con énfasis en Gestión de Televisión de la Universidad Complutense de Madrid, un bachillerato en Comunicación Colectiva y Periodismo con énfasis en Producción de la Florida International University y un Bachillerato en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica, y tiene un posgrado como Gerente de Proyectos del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Acompañaron en la presentación ante los medios de comunicación a la presidenta, los asambleístas Fernando Ocampo, Orlando Moreira y Juan Carlos Rojas, miembros de la comisión reestructuradora de UNAFUT, junto a Raquel Hernández, gerente general de la organización.

LEA TAMBIÉN: Jornada 7 del Campeonato Nacional: Prensa amarillista, campeonitis y cabreos

Fuente: UNAFUT

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba