Viceministros de Salud y directora general renuncian a sus cargos

Así lo confirmó el Ministerio de Salud

Este viernes 2 de junio, los viceministros de Salud Alexei Carrillo Villegas y Carolina Gallo Chaves así como  la directora general de salud Melissa Ramírez Rojas renunciaron a sus cargos, así lo confirmó el Ministerio de Salud.

Viceministros de Salud y directora general renuncian a sus cargos

El Dr. Carrillo hará efectiva su renuncia a partir del día de este 2 de junio; mientras que la viceministra y la directora general trabajarán hasta el 15 de junio.  

“La salida corresponde a una decisión de ellos, quienes, de una manera muy profesional, pusieron su carta de renuncia al valorar mi retroalimentación sobre las líneas estratégicas a trabajar. Desde este ministerio se les agradece la labor realizada durante este tiempo y les deseamos muchos éxitos en sus labores”, indicó la Dra. Munive, ministra de Salud.

Los nuevos jerarcas serán nombrados por el presidente de la República y, en los próximos días,  darán a conocer esta información. A propósito del cargo de la Dirección General de Salud, en su momento la institución estará comunicando quién asumirá esa responsabilidad. 

“Confío en el trabajo que vienen realizando los funcionarios de los tres niveles de gestión de este Ministerio y estoy segura de que juntos seguiremos asumiendo los retos que se vienen presentando en beneficio de la salud pública costarricense” indicó la Dra. Munive, ministra de Salud y vicepresidenta de la República.

TAMBIEN:  Meneón no llegó a los 4 grados

TAMBIÉN: Gasolina súper subirá ¢22; diésel bajará ¢53

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba