Viceministra académica del MEP Karla Salguero despedida

Este martes 21 de mayo, el Ministerio de Educación (MEP) anunció el despido de  la Viceministra Académica Karla Salguero Moya. En el comunicado de prensa no especifica el motivo del cese.

Viceministra del MEP Karla Salguero despedida

Por este medio se comunica que, a partir de hoy, la señora Karla Salguero Moya deja sus funciones como viceministra Académica del Ministerio de Educación Pública (MEP).  Agradecemos el tiempo que laboró para la Institución. Oportunamente se anunciará el nuevo jerarca, reza el comunicado.

El Guardián conoció que la funcionaria cesada no contaba con un ambiente de trabajo saludable e incluso en redes sociales circuló que no se le permitió la entrada al MEP éste martes y la noticia de su despido la recibió cuando estaba en teletrabajo.

Se supo además que entre un grupo de trabajadores del MEP si gozaba de un buen entorno y señalaron que con la llegada de Salguero Moya  el ambiente era agradable.

Uno de los que celebró la salida de Karla Salguero Moya fue el diputado de Nueva República, José Pablo Sibaja Jiménez.

Karla Salguero Moya fue nombrada en el puesto de Viceministra Académica el pasado 30 de noviembre del 2023 en sustitución Melvin Chaves quien dejó su cargo para asumir un nuevo puesto laboral.

Hasta el momento no se conoce la versión de los hechos de la ex funcionaria.

TAMBIEN:  Luis Amador se decide por el taxi del PUSC para pelear la Presidencia

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba