Ver a la Selección no vale tanto, rebajan precio de entradas

Luego del fiasco de 95 mil colones por entrada ante México, el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) acordó este lunes en sesión extraordinaria establecer el precio de la entrada general para el partido ante la selección de Jamaica del próximo miércoles 8 de setiembre en el Estadio Nacional al costo más accesible pensado para el arranque de esta eliminatoria (12 mil colones).

La decisión se tomó, según la Fedefútbol considerando la posibilidad de darle una mayor oportunidad a los aficionados para que apoyen a la Sele desde el mismo estadio.

El nuevo precio será general para todas las entradas digitales que se podrán adquirir a través de la página www.specialticket.net a partir de las 2 pm de este lunes.

A los aficionados que ya habían adquirido su boleto para el juego ante los jamaiquinos, se les estará haciendo la devolución por la diferencia en el precio.

Todos los protocolos sanitarios que se aplicaron en el partido ante México se mantendrán igual, como la venta y ubicación en burbujas, franja horaria de ingreso, distanciamiento y uso permanente de la mascarilla.

¿Con este nuevo precio vale la pena ir al estadio? ¿Presentará una mejor cara el equipo nacional por la presencia de más público?  Una no clasificación al mundial de Catar 2022 sería un golpe bastante duro para las finanzas de la Fedefútbol y de los equipos de primera división. Esto no es solo pasión deportiva y “nacionalismo”, es dinero.

La meta se ve lejana y depende de los jugadores y cuerpo técnico lograr el objetivo deportivo y económico para la federación y la afición en general. A partir del miércoles en la noche veremos que destino se vislumbra para la selección.

Costa Rica vs Jamaica
Estadio Nacional, La Sabana.
7:00 P.M.

TAMBIEN:  Debi Nova conquista corazón de Guanacaste

Fuente: Fedefútbol

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba