Vendió su PlayStation 5 luego de que su esposa descubriera que no era un purificador de aire

Hombre le mintió a su esposa

El protagonista de esta historia que se volvió viral en redes sociales tuvo que vender su consola PlayStation 5 (PS5) luego que su esposa descubriera que el codiciado aparato no era el purificador de aire que le había prometido.

Jin Wu, el comprador del artículo de segunda mano, contó que el pasado 21 de noviembre, eligió la oferta más económica que pudo encontrar ese día. Aunque le llamó la atención que el primer dueño del aparato estuviera tan ansioso por venderlo.

El vendedor resultó ser un hombre de mediana edad que, en opinión de Wu, con tan solo una mirada era suficiente para ver que era un gran aficionado a los videojuegos.

El hombre aclaró que logró adquirir la PS5 a través de una tienda en línea, antes de que se agotaran de manera casi instantánea.

Consola PS5

Wu preguntó  “¿acaso compraste dos PS5? Porque no se me ocurre otra razón por la que quieres vender esta”,  su interlocutor guardó silencio por un momento antes de decir, con un gesto de incomodidad en su rostro, que su esposa era quien quería venderla. “Resulta que mi esposa sabe diferenciar una PS5 de un purificador de aire”, espetó.

TAMBIEN:  Presidente Biden suspende construcción de muro en frontera sur de EEUU

“Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor”, resumió Wu.

Esta sincera respuesta del vendedor dejó sin palabras a Wu, quien antes de conectar su ansiada PS5 para comenzar a jugar con ella, no dudó en compartir en redes sociales la historia de cómo la obtuvo aunque haya sido a expensas de la agridulce experiencia de su anterior dueño.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba