Vehículos abandonados con camisetas con logos del OIJ

Adalie Aguirre

Los hechos se suscitaron en la ruta Puriscal – La Garita, específicamente Picagres de Mora los vecinos reportan dos vehículos abandonados.

 

Al presentarse las autoridades observan desde el vidrio que hay camisetas con insignias del OIJ, documentos, paquetes de los cuales se desconoce su contenido. Además, se logra la detención de dos sospechosos, sin embargo, al no haber una denuncia interpuesta los oficiales deben proceder a liberarlos.

 

Posteriormente se dio la alerta de que éstos hombres estaban ligados con una balacera ocurrida en el sector de la Ceiba en Orotina. Ya en Orotina, se detuvo a otro sospechoso el cual habría disparado a un oficial. Actualmente se mantiene un operativo con la Fuerza Pública de Mora y OIJ de Puriscal. Fue así como se hizo levantamiento de huellas.

 

Según versiones de la policía, se trata de una banda de la León XIII que pretendía delinquir en la zona. Las autoridades comentan que gracias a la alerta de Orotina dan con los vehículos más rápidamente.

TAMBIEN:  INA cierra sus sedes por el COVID-19

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba