Vecinos del Roble de Alajuela manifestaron su malestar por el estado de las calles de la zona

Un grupo de vecinos del Roble de Alajuela manifestaron su malestar debido al mal estado en que se encuentran las calles de la zona.

Vecinos del Roble de Alajuela molestos

Según la versión de los vecinos, el inconveniente se presenta al no estar la calle debidamente pavimentada, pues transitan camiones, los cuales levantan el polvo, el cual genera suciedad y problemas de salud.

Cortesía de los vecinos de El Roble de Alajuela.
Cortesía de los vecinos de El Roble de Alajuela.

Los problemas avanzan

Según explicaron los manifestantes, la falta de pavimento está generando daños en los caños y el problema continúa extendiéndose.

Luego de que los vecinos se manifestaran e hicieran de conocimiento del alcalde, Humberto Soto que cerrarían la calle, este optó por buscar un acercamiento con los vecinos y buscar una negociación.

El alcalde le expuso a los vecinos que debe iniciar un proceso de contratación administrativa, sin embargo el alcalde liberacionista se comprometió a iniciar con las primeras reparaciones en las próximas dos semanas.

En El Guardián continuaremos dando seguimiento al tema e informaremos si el alcalde verdaderamente cumplió con el compromiso con su cantón y con el Roble de Alajuela.

Lea también: Gobierno de Rodrigo Chaves: El pecado de no tener experiencia

TAMBIEN:  Diputados molestos por traslado de ¢ 1900 millones de transporte fondos del MEP al MSP

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba