Vecinos de Moravia y Goicoechea sin agua por lavado de tanque

Vecinos de Moravia y Goicoechea en San José no tienen el servicio de agua potable debido a que Acueductos y Alcantarillados (AYA), realiza el lavado preventivo del Tanque San Blas.

Vecinos de Moravia y Goicoechea sin agua por lavado de tanque

Las labores de lavado iniciaron a las 9:00 am de este martes 23 de enero y finalizan hasta las 5:00 pm.

Los sectores afectados en Moravia, es San Vicente, Barrio Saprissa y alrededores. En Guadalupe; Guadalupe centro, sectores altos de Guadalupe, como Barrio Minerva, Fátima, Residencial Guadalupe, San Gerardo, Santa Cecilia, Santa Eduviges y alrededores, Los Árboles, La Flor, Santa Clara, Purral, Clarabal, Térraba, Tanzi, Calle Blancos y alrededores.

Foto El Guardián

Esto se da después de una serie de denuncias por parte de vecinos de Guadalupe, Moravia y Tibás de que el agua tiene un sabor y olor fuerte a combustible desde horas de la noche del lunes.

AYA indicó que realiza los análisis correspondientes en las fuentes de agua potable, plantas potabilizadoras, tanques y tuberías en los cantones afectados para verificar la calidad del agua.

TAMBIEN:  Agua potable de Guadalupe, Moravia, y Tibás en análisis por denuncia de vecinos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba