Vecinos de la Trinidad de Moravia 12 horas sin agua este viernes

Vecinos de la Trinidad de Moravia, estarán sin agua este viernes 17 de diciembre, el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA)realizará labores constructivas que requerirán la suspensión del servicio de agua desde las 6:00 a. m. y hasta las 6:00 p. m.

Vecinos de la Trinidad, 12 horas sin agua

Los trabajos consisten en modificar la red de agua potable existente para que permita el paso del microtúnel, donde se colocará la nueva tubería de alcantarillado sanitario que lleva el agua residual (aguas usadas) a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Los Tajos, para ser tratadas antes de descargarse a nuestros ríos, protegiendo así nuestro líquido vital.

Lugares afectados en la Trinidad

El corte afectará a las comunidades de: Los Rosales hasta la Urbanización Sancler, Alta Moravia, Iglesia la Isla, Mall Don Pancho, Escuela de La Trinidad, Calle la Colonia, Calle La Huesera, en La Isla, Calle Los Morales y alrededores y Condominio Siena y Verde.

Los trabajos son parte de las obras de mejora y ampliación del alcantarillado sanitario de San José, que representan una inversión que supera los $100 millones.

AYA recomienda a los usuarios de estas comunidades tomar las previsiones y almacenar solo el agua que requieran para satisfacer las necesidades durante el día. De ser posible el servicio se reestablecerá antes de la hora indicada.  Fuente prensa AYA

TAMBIEN:  AyA reabre 16 agencias de atención este 15 de junio

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba