Vecinos de Colonia Puntarenas de Upala se cansaron de los huecos en Ruta Nacional 4

Vecinos de Colonia Puntarenas en Upala se cansaron de los huecos en la Ruta Nacional número 4, así que entre  estudiantes del CINDEA y empresas privadas, se dieron  a la tarea de tapar huecos en esta importante ruta y a la vez pidieron  a las autoridades locales y nacionales, que presenten atención al deplorable estado de la vía en un trayecto de aproximadamente 16 kilómetros que comprenden dichas comunidades.

Vecinos dan soluciones al pésimo estado de la Ruta 4

Con este esfuerzo han colocado cerca de 45 metros cúbicos de materiales, entre ellos, arena, piedra y cemento. La inversión sobre pasa los tres millones de colones sumando mano de obra, maquinaria y materiales.

La alta accidentabilidad de las últimas semanas ha hecho que las organizaciones comunales tomen cartas en el asunto y demuestren su interés por llegar con acciones a favor de los vecinos y usuarios de la Ruta 4.

Los vecinos indicaron que esperan que las autoridades correspondientes tomen las medidas necesarias en el arreglo de esta importante vía.

Si lo lees en El Guardían es importante para vos

TAMBIEN:  Licor al volante: 31 personas murieron en el 2023

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba