Vecino de Barrio Cuba entre los dos fallecidos en Heredia

La policía judicial identificó a los dos hombres muertos en un tiroteo en Heredia, entre ellos un vecino de Barrio Cuba.

Se trata de Ronald Rivera Morales, de 20 años, conocido como “Julián”, vecino de Barrio Cuba, a quien asesinaron junto con Adrián Lacayo Jara, de 36 años.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron al ser aproximadamente las 04:30 a.m., cuando los ahora fallecidos y otro sujeto estaban dentro de una estructura tipo bunker, momento en que por razones que se investigan al parecer el otro hombre sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra Rivera y Lacayo, para luego darse a la fuga.

El vecino de Barrio Cuba presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el cuello y otra en la cabeza, mientras que Lacayo tenía tres heridas en el cuello, pecho y el costado izquierdo, y fallecieron en el sitio. Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial, para que se les practique la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso de cometer el hecho.

Relacionado con Zombie

Según publicó la página de Facebook Barrio Cuba Noticias el ahora occiso aparece en una fotografía con el reconocido delincuente alias “Zombie”.

Este hecho es relevante para determinar el círculo de influencia de Ronald Rivera Morales y su entorno.

TAMBIEN:  Alajuelense y Herediano empataron en un viernes santo

Los hechos ocurrieron en el denominado Callejón de la Puñalada en Heredia donde la Policía Judicial realizó un levantamiento de evidencia para determinar con exactitud técnica todos los elementos para determinar que provocó el doble homicidio.

Según publica la misma página de la barriada, la mamá de Rivera Morales no va a realizar ningún acto de velación de su hijo, sino será sepultado rápidamente.

En los barrios del Sur son muchos los jóvenes sindicados a los grupos que operan fuera de la Ley, la mayoría terminan Muerto, en el Hospital, o en el mejor de los casos presos.

Foto gracias a Barrio Cuba Noticias

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba