¡Vea que lindo está el Parque de Goicoechea!

Escuchar esta noticia

La Municipalidad de Goicoechea se puso una flor en el ojal con el Parque Central de Guadalupe. Este 2020 se esmeraron en la decoración navideña que hace el deleite de vecinos y los que deben de pasar con sus vehículos y transporte público por el lugar.

A El Guardián le llamó la atención ver las largas filas de personas para entrar y disfrutar de la decoración navideña.

Goicoechea tiene el primer árbol interactivo del país.  Es una estructura con 10.000 luces led controladas desde una computadora en la que se pueden reproducir videos, imágenes, colores, figuras y movimiento.

Funcionará hasta el 31 de diciembre y los vecinos podrán disfrutar de shows variados cada noche, en los que la música navideña impondrá el ritmo y contagiará de entusiasmo a la población.

El espectáculo está a la altura de países como Dubái o Estados Unidos, donde utilizan tecnología muy avanzada para llenar de alegría esta época.

Bajo estrictos protocolos de salud, las personas que visitan el Parque encontrarán estaciones de lavado de manos en diversos puntos  y la nueva Policía Municipal de Goicoechea velará por la seguridad de cada visitante.

El horario de apertura del Parque es de Lunes a viernes de 10 a. m., a 4 p. m., y de 6 p. m. a 9:30 p. m. Y los fines de semana  de 10 a. m., a 3 p. m., y de 5 p. m. a 8:30 p. m.

TAMBIEN:  Caso UPAD: 64 horas duró allanamiento en centro de datos del ICE

Un un total de 32.100 luces led distribuidas en el árbol interactivo, en túneles, en 32 árboles naturales y en la fuente iluminan el Parque Santiago Lara.

La Muni además ha realizado una serie de actividades para la comunidad, por ejemplo realizó Serenatas Navideñas en los siete distritos que conforman el cantón.

El 12 de diciembre, llenaron las calles de color con la carroza que recorrió las comunidades de Mata de Plátano y Purral.  (Con información tomada del Facebook de la Municipalidad de Goicoechea)

Tomado del Facebook Municipalidad de Goicoechea.

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!