Utilizó perfil falso de red social para amenazar de muerte a funcionario público

Este martes, Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Parrita, detuvieron a un sujeto de 38 años de edad, quien figura como sospechoso de Amenazas a funcionario Público.

De acuerdo con el informe preliminar, a inicios del año 2019 un funcionario público recibió amenazas de muerte por medio de una red social, por lo que interpuso la respectiva denuncia. Los agentes de la Sección de Delitos Varios del OIJ de San José, fueron quienes iniciaron con las investigaciones, esto debido a que el funcionario trabaja en una entidad gubernamental situada en San José, siendo que, luego de realizar varias diligencias policiales lograron identificar a este hombre como sospechoso y quien en apariencia realizó las amenazas por medio de un perfil falso en esa red social.

Dado a que el sospechoso reside en la zona de Parrita, el caso se trasladó a la sede del OIJ de Quepos y Parrita quienes, en coordinación con el Ministerio Público de la Zona, realizaron la mañana de este martes el allanamiento a la vivienda de este masculino, logrando detenerlo y decomisarle teléfonos celulares.

Finalmente, el sospechoso quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.  Con información prensa OIJ.

TAMBIEN:  Presidente Ejecutivo de la CCSS, Román Macaya: "La Caja no está quebrada"

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba