Utilizan nombre del Colegio de Médicos Veterinarios para intentar estafar por emergencia de COVID 19

El Colegio de Médicos Veterinarios de Costa Rica (CMVCR), denuncia públicamente que NO está otorgando ningún tipo de beneficio económico a los colegiados producto de un socorro profesional en el contexto de la emergencia del COVID-19 y mucho menos está solicitando datos de cuentas bancarias que es información sensible y privada.

“Alertamos a nuestros agremiados a mantener la seguridad y en caso de dudas nos pueden contactar a través del número 4082-3700 o al correo sac@colegioveterinarios.or.cr”, comentó José Ricardo Solís Lizano, Director Ejecutivo del Colegio.

Cuando la institución requiere actualización de datos de los colegiados, los hace mediante los canales oficiales y lo comunica de forma previa. NUNCA solicitará información sensible como la que se está denunciando.

El CMVCR motiva a las personas que han sido llamadas, en el intento de estafa, para que interpongan la denuncia ante la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.  Fuente: Prensa Colegio de Médicos Veterinarios 

TAMBIEN:  El Grupo Informativo El Guardián estrena dos programas en televisión

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba