Unifican suministro de gas en Mercado Central

Con inversión de 41 millones de colones para la instalación de varios tanques de gas de 225 cada uno, el Mercado Central de San José tiene unificada la red del suministro de gas que se utilizan en varios establecimientos comerciales de ese centro comercial.

Suministro de gas a 35 negocios

Según explicó el licenciado Roberto Campos Administrador del Mercado Central, el gas LP alimentará a 35 negocios. Recientemente se efectuaron las pruebas, así como los ajustes y ya se tiene el aval del Cuerpo de Bomberos para su funcionamiento.

La gasificación cuenta con dos puntos de almacenamiento, uno está localizado sobre Calle 6, mientras que cuatro tanques se encuentran sobre Calle 8. Posee también con un gasómetro que determina el consumo en cada local, por su parte la Unión de Comerciantes de ese mercado será la encargada de rellenar los tanques.

Señaló Campos, además, que se colocó una red interna que cumple también con todas las normas para que llegue a los negocios en forma segura.

Unifican suministro de gas en Mercado Central
Unifican suministro de gas en Mercado Central. Foto tomada Facebook Municipalidad de San José.

Lea más noticias en El Guardian 

TAMBIEN:  Policía Penitenciario intentó meter celular y droga a centro

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba