UNED se desvincula de publicación que daña el honor de Elguardian.cr y otros medios

Escuchar esta noticia

El Rector de la Universidad Estatal a Distancia, Rodrigo Arias, negó cualquiera vinculación con el denominado grupo Campus UNED para crear un termómetro de confianza.

El supuesto instrumento científico utilizado para tales fines no es reconocido por el Colegio de Periodistas, y basa su calificación en aspectos poco precisos o subjetivos como ideología del medio.

A su vez confirmó que iniciaron la búsqueda de un instrumento para desvincular el nombre UNED con el colectivo.

Elguardian.cr procederá legalmente para exigir el remedio jurídico a tal daño, después de 10 años como pioneros en el periodismo independiente costarricense.

Este documento no está respaldado por la Universidad Estatal a Distancia, institución que iniciará medidas legales para no permtiri el uso de su nombre.

Campus UNED es un colectivo creado para compartir contenidos e información entre estudiantes, y no se le conocía ninguna afiliación político ideológica hasta el momento de la publicación.

Elguardian.cr nunca fue notificado sobre la publicación donde se menciona el medio como poco confiable.

TAMBIEN:  Covid-19: dos casos más para un total de 662

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!