UNED abre periodo de solicitud de beca por situación socioeconómica

Del 6 al 8 de julio

La Universidad Estatal a Distancia (UNED) abrirá del 6 al 8 de julio del 2023 el periodo de solicitud de beca por situación socioeconómica, para aquellas personas con interés de iniciar estudios universitarios durante el primer cuatrimestre de 2024. Recuerde que esta convocatoria está dirigida también a estudiantes regulares y es completamente virtual.

UNED abre periodo de solicitud de beca por situación socioeconómica

El formulario de solicitud estará activo en el sitio web uned.ac.cr únicamente en el plazo definido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Al confirmar el formulario, las personas recibirán por correo electrónico las indicaciones y el enlace respectivo para la carga de documentos probatorios.

Para cumplir con el proceso, puede también consultar con la “Guía de documentos solicitud de beca socioeconómica UNED”, para descarga aquí.

La coordinadora del Programa de Becas de la UNED, María Sofia Chacón Sánchez, indicó que, para un proceso exitoso, es importante que las personas solicitantes realicen la Admisión y el empadronamiento, para lo cual requieren tener el título de bachillerato de secundaria. La Admisión y el empadronamiento está disponible aquí.

La fecha límite para concluir con este trámite es el 22 de julio.

La persona no requiere estar matriculada en la UNED para solicitar una beca socioeconómica. Si desea más información del proceso, puede llamar al número telefónico 2527-2275, escribir al correo electrónico becasuned@uned.ac.cr o al WhatsApp 8822-3557.

TAMBIEN:  INA lanzó nuevo programa de becas para mejorar empleabilidad

Puede escribir también al correo electrónico de Trabajo Social según su Sede Universitaria.

Verifique la lista de correos según este enlace.

Recuerde que también puede ser atendido por personas profesionales en Trabajo Social vía Teams a través de infobecas@uned.ac.cr del 5 al 22 de julio.  Fuente prensa UNED

TAMBIÉN: Rescatan tortugas verdes y apresan a sus captores

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba