UNAFUT: 3 primeras fechas a puerta cerrada. La donación del Sporting a Hogar de Ancianos no peligra por esto.

La UNAFUT mediante un comunicado de prensa dio a conocer la directriz de la Ministra del Deporte y Ministro de Comunicación para jugar a puerta cerrada las tres primeras jornadas del campeonato nacional. El Sporting tenía planeada una donación con el 100% de la taquilla contra Alajuelense, pero esta no se verá afectada por la decisión de jugar a puerta cerrada.

Unafut: deben realizarse a puerta cerrada, es decir no se autoriza el ingreso de socios, cortesías, público en general.

“Con instrucciones del Consejo Director, hacemos de su conocimiento que hace unos minutos finalizamos una reunión con la Ministra del Deporte y Ministro de Comunicación, en la cual solicitan comunicar a todos los clubes afiliados que los partidos de las Jornadas 1, 2 y 3 de Liga Promerica Clausura 2022 deben realizarse a puerta cerrada, es decir no se autoriza el ingreso de socios, cortesías, público en general. A principios de la próxima semana nos brindarán más información y solicitan esperar la oficialidad que brindarán por parte de Gobierno”, cita el comunicado de prensa enviado a los clubes por UNAFUT y a la prensa en general.

La UNAFUT invitó a una conferencia de prensa la cual dará más detalles sobre este tema, El Guardián dará cobertura a este evento y dará todos los detalles.

TAMBIEN:  Marchista Noelia Vargas se mete entre las mejores 10 del mundo

LEA TAMBIÉN: Marcel Hernández “El finiquito no es una opción porque sabemos que puedes ir a Saprissa”

La donación de Sporting se hará de todos modos

El equipo de Sporting iba a donar toda la taquilla recaudada en el encuentro del próximo martes 11 de enero contra la Liga Deportiva Alajuelense a La Asociación de Adultos Mayores San Antonio de Padua, ubicada en Pavas, este recibirá el total de lo recaudado, en productos de arroz y frijoles Tio Pelon, empresa patrocinadora del equipo que se unió con el club para realizar la donación.

“Para nosotros es de mucha emoción el poder abrir este campeonato con público en las graderías. A pesar de que no será en nuestra casa, sino en una sede alterna, el sentimiento es igual, es por eso que no queremos dejar esa emoción solo para nosotros, sino compartirlo con entidades que necesitan colaboración como este asilo de ancianos de nuestra localidad. Queremos incentivar a la afición a que nos acompañen en nuestro primer encuentro con público en Primera División y que apoyen a esta donación”, comentó Andrea Víquez, encargada del departamento comercial del equipo.

Consultado sobre el tema el Gerente Deportivo del Sporting Bertony Robinson indicó que van a acatar las órdenes al 100% , pero igual irán con todo con la donación y de una u otra forma ejecutaran esta ayuda a la Asociación de Adultos Mayores San Antonio de Padua.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba