UNAFUT no exigirá mascarillas para los aficionados en el campeonato nacional iniciando en la Jornada 21

La UNAFUT no exigirá mascarillas para los aficionados en el campeonato nacional. Así lo hizo saber la UNAFUT mediante un comunicado de prensa enviado a los medios. Por ese medio informó que no exigirán el uso de las mascarillas para partidos oficiales bajo su administración luego de la publicación del decreto presidencial. Hoy regresa el fútbol con partidos importantes para el descenso y la clasificación y serán sin mascarillas obligatorias.

Comunicado de prensa de la UNAFUT

Este miércoles, la UNAFUT luego de un análisis por su departamento legal y presidencia, ha tomado la decisión de no exigir más el uso de la mascarilla en los partidos oficiales bajo su administración, luego de la publicación del decreto N. 42421-S del Gobierno en el diario oficial La Gaceta.

LEA TAMBIÉN:  La FIFA abre un proceso disciplinario contra Ecuador por Byron Castillo

A partir de la jornada 21 en la Liga Promerica y 15 en la Liga ULatina, los presentes podrán ingresar sin mascarilla a los recintos deportivos.

UNAFUT insta a los aficionados a seguir observando las medidas de precaución con relación al Covid-19, quien quiera seguir usando el cubrebocas podrá hacerlo sin problema alguno.

TAMBIEN:  Buenas noticias para Saprissa y Kendall Waston

En los próximos días, la UNAFUT estará revisando con las autoridades correspondientes la vigencia y permanencia de los protocolos especiales implementados por el Covid-19 en el fútbol nacional.

La Jornada 21 del fútbol nacional

11 de mayo

Jicaral vs Pérez Zeledón 3:00 P.M.

C.S. Cartaginés vs A.D. Guanacasteca 6:00 P.M.

Santos vs Grecia 6:00 P.M.

Saprissa vs Sporting 8:30 P.M.

12 de mayo

C.S. Herediano vs Guadalupe 5:30 P.M.

Jicaral vs San Carlos 8:00 P.M.

LEA TAMBIÉN: Las sanciones de la Jornada 20 del fútbol nacional. Santos de Guápiles se pegó la rifa

 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba