Una tenis, una chaqueta, una media y una uña a exámenes forenses para saber si son de Allison

Por Richard Molina. 28 de setiembre del 2020. La Policía Judicial trasladó a laboratorios de Bioquímica y Biología Forense los hallazgos localizados por particulares en el basurero clandestino de San Jerónimo de Cachí.

Se trata de un fragmento de una uña, un tenis, una chaqueta, y una media que en principio fueron reconocidos por el Tío de la muchacha.

Los encontraron personal voluntario que acompañó a la familia después de que el OIJ abandonó la búsqueda tras 3 días de operaciones.

Este lunes volvieron al sitio en búsqueda de más elementos para confirmar la participación de Nestor Enrique Sánchez en la violación y muerte de Allison Bonilla Vásquez.

La muchacha desapareció desde el 04 de marzo cuando salió del colegio nocturno hacia su casa a menos de 1 kilómetro la abordó Sánchez para conducirla a una finca donde abusó de ella y luego la asesinó.

Este lunes el homicida confeso variaría su declaración inicial, pero de eso aún no hay noticias.

TAMBIEN:  Colocan cámaras en la General Cañas para frenar asaltos y bajonazos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba