Una mujer herida y otra muerta en las últimas horas

Cartago y Santo Domingo de Heredia

Una mujer herida de bala y otra muerta a golpes dentro de un cafetal es el sangriento saldo ocurrido en las últimas horas en el país.

Una mujer herida en Cartago

 Una mujer de 37 años, identificada como de apellido Vásquez ingresó ayer poco antes de las 6:00 de la tarde al Hospital de Cartago, luego de recibir una herida de bala superficial en la cabeza y otra en la pierna derecha.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 5:30 de la tarde cuando la mujer se encontraba en su lugar de trabajo (lugar donde confeccionan rótulos publicitarios), en el Guarco de Cartago y al sitio llegaron dos hombres en motocicleta preguntando por ella.  Como labora en una segunda planta, la llamaron por su nombre indicándole que debían hacerle una entrega y cuando ésta bajo le dispararon en las menos 6 ocasiones, impactándola de forma superficial en la cabeza y la pierna derecha, para de inmediato darse a la fuga.

La mujer fue trasladada al mencionado centro médico donde está siendo atendida.  Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Cartago, realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sospechosos, así también establecer el móvil del hecho.

TAMBIEN:  Sindicato del AYA: Exjerarca si coartó la libertad de prensa a medios de comunicación

Una mujer muerta

En la mañana de este miércoles, dentro de un cafetal en el sector de San Miguel de Santo Domingo de Heredia, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer.

La identificaron como de apellido Salazar de 44 años, a quien asesinaron a golpes en la cabeza.

El sitio es escenario habitual de adictos en su consumo clandestino, por lo que no se descarta la víctima sea uno de ellos y el homicida igual.

Agentes Judiciales de Heredia están a cargo del proceso de investigación.

Lea más noticias de Costa Rica y el mundo en El Guardián

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba