Una fuerte tormenta inundó calles en Zaragoza, España

Una fuerte tormenta de lluvia y granizo provocó inundaciones que han arrastrado varios carros en Zaragoza, España.

Una fuerte tormenta de lluvia y granizo inunda Zaragoza, España

Vehículos atrapados en las calles, carreteras inundadas, y personas encima de sus vehículos o en lo parte más alta de los árboles para evitar ser arrastradas por el agua son algunas de las imágenes que ha dejado la tormenta.

Las afectaciones, que se han extendido por toda la ciudad, han obligado a interrumpir el servicio del tranvía y a desviar numerosas líneas de autobús, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

La situación más grave se ha producido en el Tercer Cinturón, a la altura del Barranco de la Muerte, donde numerosas personas han quedado atrapadas en sus vehículos y se han vivido «momentos verdaderamente muy complicados», que han forzado a rescatar a más de una decena de personas que o bien estaban en el interior de sus vehículos, o bien se encontraban agarradas al arbolado de la calle.

Han sido decenas las calles de Zaragoza que se han visto afectadas y numerosas líneas de autobús las que han tenido que ser desviadas.

TAMBIEN:  Las búsquedas en Google de bienes raíces en El Salvador se disparan tras aprobar el bitcóin

Además, la célula de la tormenta también ha causado afecciones a viviendas, locales y bajos en Cuarte de Huerva y en el Burgo de Ebro, municipio donde se han evacuado a ocho personas, cuatro de ellos menores, de dos viviendas de manera preventiva debido a la entrada de agua en el edificio en el que viven.

La gran tormenta obligó a actuar a los buceadores para rescatar a gente atrapada en sus vehículos.  Información EFE, ABC y Agencias Internacionales.

Más noticias en El Guardián. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba