Un tico entre los desaparecidos tras derrumbe de edificio en Miami

Así lo confirmó la Cancillería este sábado.

La mañana de este sábado, la Cónsul General de Costa Rica en Miami, Andrea Arroyo, indicó que recibió el reporte de un costarricense que se encuentra en la lista de las 159 personas desaparecidas tras el derrumbe de un edificio en Miami.

El Consulado logró comunicarse con familiares del costarricense y se mantiene en contacto con las autoridades locales.

Además el Ministerio de Relaciones Exteriores expresó los sentimientos de solidaridad con los familiares de las víctimas de la tragedia causada por el derrumbe de un edificio en Miami, Florida.

El Ministerio de Relaciones Exteriores mantiene activo el Servicio Consular, y en particular el Consulado General en Miami, que se mantiene atento a las informaciones oficiales por parte de las autoridades locales, así como con las familias de costarricenses.

El Consulado General de Costa Rica en Miami, ha puesto a disposición las siguientes direcciones de correo electrónico para la atención de consultas de los costarricenses: 2730 SW 3rd Ave suite 401, Miami, Florida 33129 Correo electrónico: consuladomiami@rree.go.cr

Personal de socorro en labores de búsqueda.

TAMBIEN:  Miami: Un reporte del 2018 reveló daños graves en condominio colapsado

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba