Un resbalón y ganó el Cartaginés

El Club Sport Cartaginés sacó los tres puntos al minuto 93 del segundo tiempo. En el Fello Meza brumosos y guadalupanos estaban empatados al cierre del partido hasta que llegó un error que aprovechó Cartago para llegar a su segundo triunfo consecutivo.

Cartaginés se reforzó para superar esa brecha de los últimos campeonatos, la semifinal.  A este día va en segundo lugar junto a la Liga Deportiva Alajuelense. Guadalupe F.C. puso todo para lograr mantener el resultado al cierre del encuentro, pero un resbalón y la buena definición de Christopher Núñez le dio el gane al equipo de la vieja metrópoli.

“No es para menos estar molesto, fue una jugada donde lo que teníamos que tener era manejo, ahí era el último suspiro y no supimos controlar eso. Por eso le duele a uno porque yo sé el gran esfuerzo que están haciendo ellos  por eso es lo que me duele. Estamos enfrentando a un gran rival, ustedes vieron los cambios que hicieron y   aun así los estuvimos controlando a nuestra maneja, bajo nuestra estrategia” Alexander Vargas técnico de Guadalupe.

“Mis muchachos hicieron un gran esfuerzo yo no puedo recriminarles nada. Me deja muy buenas sensaciones  a pesar de la derrota sin ser muy mediocre porque una derrota duele, pero uno nunca va a estar contento, pero ya pasó, ya pasó. Ahora toca recuperar a los muchachos y tenemos al frente un gran equipo que es San Carlos” agregó Alexander Vargas.

TAMBIEN:  Fernando Patterson entre los porteros goleadores del siglo XXI

Logramos un premio que nos lo merecíamos.

“Volviendo atrás el equipo jugó muy bien el partido pasado, dominamos todo el partido y ganamos muy bien. Hoy se hizo lo mismo, hoy fue un partido de ataque contra defensa.  También hay que darle méritos a Guadalupe porque esta parte lo hace muy bien. Y no era fácil entrar a un bloque tan complicado y mi mensaje era seguir insistiendo en tener el balón, al final logramos un premio que nos lo merecíamos” aseguró Hernán Medford en conferencia de prensa.

“No importa en qué minuto metas el gol, se ganó, sin dudas. Ustedes tiene que explicarle a la gente que los partidos no son fáciles y ante un equipo como Guadalupe  que tiene su forma de jugar y que complica a todos los equipos, más bien luego de ganarles es un mérito de Cartago de tener la paciencia y manejo de balón para  liquidar cuando teníamos que hacerlo” concluyó Hernán.

Este fue el gol del Club Sport Cartaginés con el que liquidó el partido:

 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba