Un muerto y un herido en balacera

Adalie Aguirre Apú.

Agentes judiciales Alajuela investigan la muerte de José González de nacionalidad panameña de 35 años de edad y el ataque a Alexander Conejo de nacionalidad costarricense.

El hecho se reportó ayer a eso de las 6:00 pm en la casa de habitación de la víctima, en Desamparados de Alajuela. Según el informe preliminar, el hoy occiso utilizaba la sala como barbería y al lugar llegó un vehículo color blanco, desde donde realizaron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte.

Ambos fueron trasladados al hospital de Alajuela, González murió poco tiempo después de su ingreso y el hombre de apellido Conejo está siendo atendido en el médico, ambos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En el sitio había otros dos menores de edad, quienes resultaron ilesos.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.  De momento no se tiene claro el móvil.

TAMBIEN:  Levantan orden sanitaria en Edificio Anexo A del Poder Judicial tras caso de Covid-19

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba