Un fallecido en incendio en Guararí

4 casas quedaron totalmente consumidas

Un fallecido fue el resultado de un incendio que afectó la madrugada de este miércoles la comunidad de la Lucía en Guararí de Heredia. Se trata de Jerison Reyes Gómez, 19 años

Un fallecido en incendio en Guarari

El incendio consumió 4 viviendas en su totalidad. Según indicó el personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos al llegar a la escena 3 de las viviendas ya se encontraban envueltas en llamas tras controlarlas en la segunda revisión toparon con el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Reyes Gómez.

El difícil acceso a la zona donde se encontraban las viviendas atrasó la atención de la emergencia ya que tuvieron que hacer un tendido de mangueras de más de 100 metros, pues los camiones no podían llegar hasta la estructuras ubicadas sobre calles muy estrechas.

4 casas consumidas por el fuego en Guararí
La víctima es un hombre de 19 años.

Pese a qué las casas afectadas estaban construidas en material prefabricado la cercanía entre ellas y los fuertes vientos complicaron la situación.

En total se consumieron cerca de 400 m2 de estructura el Cuerpo de Bomberos se encuentra realizando investigación para determinar las causas que originaron el siniestro.

Un fallecido y 4 casas consumidas en incendio en Guararí
Foto. Facebook Vecinos de Guararí

Atendieron la emergencia unidades de Heredia y Santo Domingo.

Salud: Esto fue lo que encontró tras operativos sanitarios en campos feriales

TAMBIEN:  El gesto de disgusto de una bebita que nació en Brasil y se convirtió en furor en las redes sociales

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba