Un fallecido dejó balacera en Moravia

Mujer inocente resultó herida

Un hombre aún sin identificar fue declarado fallecido al ser herido una balacera en el sector de Moravia centro, el suceso ocurrió en horas de la mañana de este viernes.

Mujer inocente resultó herida

Una mujer que caminaba por las inmediaciones de Pollolandia también resultó herida por las balas en la espalda y los brazos,  está internada en el Calderón Guardia.

Sujetos en moto disparan en varias ocasiones en contra de un hombre que se venía bajando de su vehículo, muy cerca de una sucursal de un banco estatal, lo impactan.

Tras la alerta por el ataque, oficiales de la Fuerza Pública realizaron un operativo para dar con el paradero de los gatilleros,  dando con  una moto abandonada, que en apariencia habría sido usada por los pistoleros.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a la fecha el reporte de los homicidios llega a 438, siendo las provincias de San José y Limón con un alto índice de muertes violentas.

San José registra 113 homicidios y Limón 109.

Foto OIJ

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  100% de los vecinos de Moravia, Goicochea, y Tibás pueden usar agua para lavarse manos y bañarse

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba