Un entrenador, un utilero, ocho jugadores y tres clubes sancionados

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de la pasada fecha del Campeonato de Clausura 2023, para un entrenador, un utilero, ocho jugadores y tres clubes.

Un entrenador, un utilero, ocho jugadores y tres clubes sancionados

Municipal Grecia
-Al director técnico Mauricio Wright Reynolds: tres partidos de suspensión y una muta de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por utilizar lenguaje insultante en contra del árbitro.

-Al utilero Roger Alvarado Quesada: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 2, por perder tiempo deliberadamente atentando contra el juego limpio.

Sporting FC
-Al jugador Luis Flores Cordero: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

M. Pérez Zeledón
-Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso d), por el ingreso de objetos no permitidos (caja de cigarros).

-Al jugador Luis Barrantes Campos: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 3, por evitar una oportunidad manifiesta de gol mediante el empleo de recursos no permitidos.

TAMBIEN:  Trofeo del Mundial Femenino llegará a Costa Rica

AD San Carlos
-Al jugador Roberto Córdoba Durán: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Deportivo Saprissa
-Al jugador Jeffry Valverde Rojas: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

AD Guanacasteca
-Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), por permitir el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo).

AD Santos
-Al club: una multa de 200.000 de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, ya que por cuarta ocasión incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en el mismo encuentro).

Guadalupe FC
-Al jugador René Miranda Yubank: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla.

CS Herediano
-Al jugador Royner Rojas Dinarte: dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de juego brusco grave.

TAMBIEN:  Estos árbitros pitarán cierres

-Al jugador Keysher Fuller Spence: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla.

-Al jugador Kennedy Rocha Pereira: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla.

TAMBIÉN:  Juez soplón cantó operativo a narcos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba