Un día antes camionero advirtió del peligro en sitio donde cayó bus

El viernes un camionero que pasaba por la zona de Cambronero, advirtió un día antes sobre un deslizamiento en la carretera ubicada en la Ruta 1.

El camionero realizó un video donde muestra como la carretera tiene grietas y lavado de tierra, cerca del  lugar donde ocurrió la tragedia de este sábado.

El accidente de este sábado, la Cruz Roja atendió 19 pacientes estables, 5 urgentes, 1 paciente crítico y 3 personas fallecidas en el lugar.

Además se desplazaron al lugar  25 unidades del Cuerpo de Bomberos, entre rescate avanzado, extintoras, primera intervención, paramédicos, unidad canina, unidad de rescate en estructuras colapsadas, unidades de apoyo y unidades de primera intervención.

Y en  la escena hay  100 bomberos, entre permanentes y voluntarios de doce Estaciones.

El Hospital de Alajuela atiende a los primeros heridos de Cambronero del bus que fue arrastrado por deslizamiento.

A los conductores que utilizan la ruta Uno, Bernardo Soto e incluso la General Cañas dar paso a los vehículos de emergencia que viajan con pacientes graves que se dirigen al hospital San Rafael y posiblemente al Mexico.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Reducen a 10 años sentencia del camionero cubano condenado a 110 años

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba