Un avión con 177 pasajeros se despistó y se partió en tres en Estambul

Un avión con 177 pasajeros se salió de la pista y se partió en tres después de aterrizar en un aeropuerto de Estambul el miércoles, según informaron medios de comunicación turcos.

La aeronave de Pegasus Airlines llegaba al aeropuerto de Sabiha Gokcen, de Estambul, procedente de la ciudad de Esmirna con malas condiciones meteorológicoas, según informó la cadena NTV, mostrando imágenes del aparato dañado y con fuego en su interior. Las llamas fueron apagadas rápidamente.

Ni las autoridades turcas ni los medios adelantaron aún datos sobre posibles víctimas. Un experto aeronáutico explicó al canal de televisión, durante la emisión en directo, que el accidente, a juzgar por las imágenes, podría haberse saldado sin víctimas.

En las imágenes registradas por las cámaras se pudo ver a varios pasajeros saliendo de la aeronave. La mayoría dejaba el aparato por la abertura que causó el incidente en la parte trasera, que dejó a la cola separada del resto.

El aeropuerto de Sabiha Gökçen es el menor de los dos ubicados en Estambul y se halla en la parte asiática de la ciudad. Ha quedado cerrado al tráfico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba