Un año de prisión preventiva para veintiañero sicario

Siguen buscando a Coco Pastilla

El veintiañero de apellido Guadamuz Flores quien atentó contra el sub Jefe del OIJ de Guápiles, Geiner Zamora en la noche del viernes 31 de enero en las afueras de un restaurante en el centro de la localidad, el Juzgado Penal de Pococí le impuso un año de prisión preventiva.

Tico que se respeta ahorra agua

Un año de prisión preventiva para veintiañero sicario

Para el resto de las personas imputadas de apellidos Azofeifa Ugalde, Coto Vega y Delgado Mora se encuentran detenidas a la espera de que se realice la audiencia este martes  en el Juzgado Penal de Pococí para la solicitud de medidas cautelares.

Una persona de apellidos Cordero Fuentes fue indagada y, tras valorarse la prueba existente en su contra, así como los arraigos procesales, se determinó que, por ahora, puede permanecer apegada al proceso sin la necesidad de cumplir medidas cautelares.

El caso se encuentra bajo investigación, dentro de la causa 25-000269-0066-PE.

El OIJ sigue la búsqueda de un hombre de apellido Núñez, conocido con el alias de “Coco pastilla”, quien se presume estaría relacionado de forma directa con la Tentativa de Homicidio en perjuicio del funcionario del OIJ.

TAMBIEN:  Señor Presidente no salve del Covid-19 a las empresas Ticas registradas en Paraísos Fiscales

Salud del Sub Jefe

El Director del OIJ, Randall Zúñiga confirmó que la salud de Geiner Zamora, se está deteriorando y tiene daños irreversibles.

Detenido veinteañero
El Sub Jefe policial está muy grave

Más noticias en El Guardián

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba